Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se atrancan las tuberías: Mantenimiento programado para la eShop el lunes 19 de octubre

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Octubre 2015 | 07:04

La tienda digital de Nintendo 3DS y Wii U estará paralizada durante varias horas este próximo lunes. Estos son los horarios de inactividad.

Como suele ser habitual con cada inicio de mes o llegada de la mitad del mismo, Nintendo ha confirmado que un periodo de mantenimiento se producirá en su tienda digital de tanto Nintendo 3DS como Wii U. La eShop necesita ser limpiada y corregida para que la piratería y demás problemas acaecidos a lo largo de las últimas semanas queden solventados.

La eShop vuelve a la consulta médica

Los de Kyoto son conscientes de que la eShop necesita una modernización urgente, una manera que permita a los usuarios acceder a todo el contenido de su tienda virtual sin la necesidad de estar anclados a la consola en concreto. La competencia hace estragos y a día de hoy la compatibilidad con smartphones o la visualización de todo el catálogo, contenido y nuestro perfil, es algo que pide a gritos una adaptación a navegadores.

eshop

¿Imagináis poder canjear códigos o simplemente comprar juegos para vuestra máquina de Nintendo directamente desde la eShop? Dos palabras: homogeneización y universalización, dos conceptos que Nintendo debe interiorizar de cara a la próxima generación y hacer de NX una máquina actual, no solamente que vive en la actualidad.

Aquí os dejamos con los horarios dentro de los diferentes territorios. En España el periodo de mantenimiento comenzará a las 22:00 del lunes y terminará ya entrado el martes, a las 2 de la mañana. Puede que esta vez el cambio sea mayor que habitualmente, pues no se ha concretado un juego o grupo de títulos concreto, sino que se refiere a un periodo de mantenimiento a nivel global. Otra de las preguntas que muchos se hacen ahora es si el nuevo Club Nintendo, el nuevo servicio de membresía, estará o no incorporado en la eShop.

- 1 PM PT - 5 PM PT

- 4 PM ET - 8 PM ET

- 9 PM - 1 AM en el Reino Unido (martes)

- 10 PM - 2 AM en el resto de Europa, España incluida (martes)

Artículos recomendados