Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo mantendrá su apuesta por el hardware propio

SATORU IWATA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Marzo 2014 | 18:08

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha realizado unas declaraciones a través de una carta en la que destaca que la compañía va a seguir apostando por el hardware propio y por la calidad de vida.

Nintendo seguirá apostando por el hardware propio. Esa es la síntesis de las últimas declaraciones realizadas por Satoru Iwata, presidente de la compañía. Estas fueron expuestas a través de una carta dirigida a los inversores y accionistas de la compañía, siendo publicadas también en la página web oficial.

Satoru Iwata

La otra idea importante dentro de estas declaraciones está relacionada con una línea de negocio creada con la idea de "redefinir el entretenimiento como algo que mejora la calidad de vida". Este concepto se ha revelado en un comunicado en el que se ha hecho balance de la compañía tanto en el pasado como hacía el futuro.

La calidad de vida será un pilar más de la compañía

Las palabras de Iwata fueron las siguientes: "Creemos que podemos aprovechar al máximo nuestras fortalezas a través de una plataforma de negocios de hardware y software integrada. Este tipo de plataformas dedicadas a videojuegos seguirá siendo nuestro principal enfoque".

"Ya que el ambiente de negocios que nos rodea ha cambiado con los tiempos, hemos decidido redefinir el entretenimiento como algo que mejora la calidad de vida".

Artículos recomendados