Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo llevará a cabo el Switch Tour 2019 este mismo verano

VARIAS CIUDADES

Nintendo llevará a cabo el Switch Tour 2019 este mismo verano

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 21:26

Durante los meses de junio y julio la consola híbrida se pone sobre cuatro ruedas y recorre 15 ciudades españolas para demostrar qué puede hacer por los usuarios.

Contar con una buena campaña de marketing es tan importante o más que un buen producto, y aunque este no sea el caso, es algo que en Nintendo aprendieron muy hace ya varios años y han sabido aplicarlo a cada una de sus recientes plataformas con bastante acierto.

Como parte de estas campañas de promoción surgió en 2017, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch, el tour de la misma a lomos de un camión personalizado con los colores y logotipo de la plataforma a lo largo de toda la geografía española, algo que también se realiza en otros países, como Estados Unidos, aunque a diferencia de este, y por extensión, el español se desarrolla a lo largo de los meses de verano y en 16 ciudades de toda la geografía.

Preparado para tu disfrute

Esta sala de pruebas itinerante se aloja en el camión que podeís ver sobre estas líneas y recorrerá todas las ciudades que aparecen en el mapa que encontráis aquí abajo. Este año serán 16 las ciudades de todos los puntos de España, empezando por Zamora para terminar en Madrid, sin olvidar en este recorrido ciudades tan distantes entre sí como Chiclana de Barcelona, o Barcelona de A Coruña pasando por la costa cantábrica.

Switch

Este año la compañía no quiere que nadie se quede sin probar algunos de los juegos que estarán disponibles en el camión, como 'Fortnite', 'FIFA 19', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2', 'Yoshi's Crafted World', 'Super Smash Bros. Ultimate' y las entregas 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee', aunque a ellos podrían sumarse más a medida que se vayan acercando las fechas de visita.

Y hablando de fechas de visita, ya tenemos las primeras seis ciudades donde estará el camión y sus días, así que apuntad con detalle cada una de ellas para ver cuál os viene mejor.

  • - 15 y 16 de junio 2019 - Zamora - Parque de la Marina Española
  • - 20, 21 y 22 de junio de 2019 - Valladolid - Parque Campo Grande
  • - 26, 27 y 28 de julio de 2019 - Badajoz - Recinto Ferial
  • - 2, 3 y 4 de julio de 2019 - Puerto de Santa María
  • - 8, 9 y 10 de julio de 2019 - Chiclana - Playa Barrosa
  • - 14, 15 y 16 de julio de 2019 - Málaga

A esta lsita se irán sumando más ciudades y lugares de cada una de ellas donde estará aparcado el camión con todos los títulos mencionados, por lo que si la tuya no está entre las definidas lo mejor que puedes hacer es prestar atención a las redes sociales de la compañía. En ellas irán comunicando por donde circula el camión y cuál será su próximo destino, así como los días de estancia.

Artículos recomendados