Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo lleva a cabo un nuevo registro en Japón

TRAS HACERLO EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Mayo 2014 | 19:10

Podría tratarse de una secuela del querido 'The Wonderful 101', uno de los últimos proyectos de Hideki Kamiya.

Hace un mes Nintendo llevaba a cabo el registro de una nueva marca en territorio estadounidense que levantaba los primeros rumores sobre la posible llegada de la secuela de 'The Wonderful 101', un título que Hideki Kamiya, su creador, quería recuperar con una segunda entrega.

Registro relacionado

Con estos antecedentes la compañía ha llevado a cabo el registro de 'Code Name: Strike Team Eliminating the Alien Menace' en Japón como software de videojuegos descargable, siguiendo así los mismos pasos dados anteriormente en Estados Unidos.

The Wonderful 101

Este registro, según los primeros rumores, vendría a dejar ver el desarrollo de la secuela, algo que en varias ocasiones ha asegurado Kamiya como uno de sus deseos más posibles de llevar a cabo, aunque por ahora ninguna de las partes involucradas en la creación de 'The Wonderful 101' ha querido afirmar algún tipo de relación con el proyecto.

Algo que tampoco ha hecho la compañía, que evita dar informaciones por ahora sobre el mismo, por lo que quizás debamos esperar a la celebración del próximo E3 para que se revelen algunos datos sobre este misterioso título con registro ya tanto en occidente como en oriente.

Artículos recomendados