Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo está lista para mostrar su primer juego para móviles con DeNA

SMARTPHONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2015 | 19:47

El primer juego dedicado, pese a que ya han sacado alguna app de una serie suya.

Hace unos meses, Nintendo anunció la inesperada unión con la desarrolladora de juegos para móviles Nintendo está listo para mostrar su primer juego para móviles con DeNA, como medida para acercar sus franquicias al público del mercado móvil que tanto triunfa en países asiáticos y países emergentes. Por ahora, no hay fecha ni rumores de ninguno de sus proyectos, pero en Nintendo ya están listos para anunciar el primer título fruto de esta colaboración.

DeNA quiere anunciarlo

Acaba de terminar el primer trimestre del año fiscal y muchas empresas publican sus informes fiscales para este trimestre y sus futuros planes de cara a los inversores, y cómo no, la empresa DeNA ha publicado sus resultados y planes a corto plazo. En ese informe fiscal se puede leer que tienen planes de hacer anuncios en lo referente a su relación con Nintendo a corto plazo, sin especificar ninguna fecha.

Nintendo

El primer juego de la colaboración entre DeNA y Nintendo tiene previsto salir para este otoño que está a punto de empezar, con lo que un anuncio del primer juego debería ser inminente para poder darle una buena campaña de promoción para que destaque en un mercado tan saturado. Poco más se sabe de este inesperado movimiento por parte de Nintendo, que debería tener por lo menos cinco juegos para móviles disponibles en los mercados digitales cuando empiece el año 2017.

Artículos recomendados