avatar

Nintendo aclara el lío de 'Bayonetta' y Bayonetta 2' para Europa
DOS PAQUETES Y POR SEPARADO

Nintendo aclara el lío de 'Bayonetta' y Bayonetta 2' para Europa

Se venderá la segunda parte en solitario o en compañía del primero sólo en disco.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
20 de Junio 2014 | 19:35

Uno de los anuncios má simpactantes del Nintendo Digital Event del pasado E3 es que 'Bayonetta 2' para Wii Uvendría acompañado de su anterior entrega. Así, todos los usuarios de Wii U que en su día no jugasen a 'Bayonetta' podrán jugarlo y comprender toda la historia que rodea a la bruja creada por Hideki Kamiya.

Todo aclarado sobre su venta

El anuncio del Nintendo Digital Event afirmaba que todas las copias de 'Bayonetta 2' vendrían con 'Bayonetta' incluido, luego se dijo que sólo será un código de descarga y ahí empezó un enorme lío sobre cómo se distribuirá. El portal británico Nintendo Life se puso en contacto con la división europea de Nintendo para aclarar cómo será la distribución del juego.

Bayonetta 2 se distribuirá en dos versiones en tiendas europeas

Según la respuesta que dio Nintendo, 'Bayonetta 2' para Wii U se distribuirá de dos formas, una en la que va en solitario, y otra que incluye los dos juegos en una misma caja separados en dos discos. Por último, se confirma que cada juego se venderá por separado en la eShop, y parece ser que al comprar uno de ellos, se obtendría un descuento para el otro si lo compramos desde la misma cuenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.