Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cuenta de LINE de Nintendo comparte estos dos wallpapers de Kirby

ADORABLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 05:25

Si quieres dos fondos de pantalla realmente interesantes para tu smartphone, echa un vistazo a estos de Kirby oficiales de Nintendo.

Nintendo desveló hace ya unos meses que se había hecho una cuenta Telegram sumándose así a las diferentes redes sociales ya conocidas, de forma que ya eran Twitter, LINE, Facebook, Telegram o Instagram los servicios donde los de Kyoto gozan de una gran popularidad con miles de seguidores. La semana pasada nos hicimos eco del 23 aniversario de Kirby, el personaje por excelencia de HAL Laboratory, que es a su vez uno de los vínculos entre dicha compañía con grandes personajes de la historia reciente de Nintendo como por ejemplo Satoru Iwata o el mismísimo Masahiro Sakurai, entre otros.

Dos fondos muy golosos

Una de las formas más lógicas para incentivar a que sigamos a Nintendo en LINE o les agreguemos en otras como Twitter o Instagram es mediante pequeños regalos que, si bien no tienen mucha importancia, se terminan agradeciendo. En una época como ésta, donde nuestros smartphones tienen cada vez paneles de mayor tamaño y con mejores resoluciones, tener un bonito y adecuado wallpaper / fondo de pantalla le sienta como anillo al dedo al terminal, así que es normal que la gente haya empezado a compartir por Twitter y los foros estos dos fondos de pantalla que Nintendo ha compartido en su cuenta de LINE precisamente pensados como wallpaper en un teléfono móvil.

kirby

Nosotros os los dejamos al pie de la noticia, así que esperamos que podáis verlos bien y se ajusten perfectamente a la pantalla de vuestro dispositivo. La primera parte de un tapiz marrón donde Kirby se encuentra dibujando a algunos de los personajes principales de la licencia, mientras que el otro, quizá más acorde a la pantalla de desbloqueo, cuesta diferentes galleras de Kirby y su mundo, personajes como el Rey Dedede o algunos ítems del título que conocemos desde siempre.

Tras 23 años con nosotros, es ésta una forma más de celebrar que Kirby siga con tan buen estado de salud entre los jugadores occidentales y nipones.

Artículos recomendados