avatar

'Nintendo Labo': se anuncia el nuevo kit de vehículos
1 2
LANZAMIENTO

'Nintendo Labo': se anuncia el nuevo kit de vehículos

Este nuevo conjunto de juguetes de cartón estará disponible el próximo 14 de septiembre

Por Gerard Álvarez
SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Julio 2018 | 12:01

Nintendo vuelve a expandir su mundo de juguetes de cartón para Switch con el lanzamiento del kit de vehículos para Nintendo Labo. Hablamos de un coche, un submarino o un avión. Este nuevo producto estará disponible a partir del 14 de septiembre en las tiendas.

Este nuevo kit de vehículos es una nueva forma de jugar, más si cabe, al concepto de Nintendo Labo. Ahora tan solo tendremos que construir nuestros Toy-Con, y a través de una llave que incorpora este kit, tan solo tendremos que cambiarlo de juguete para ir optando por un vehículo u otro. La idea de este concepto es que podamos pasar de manejar un avión a un submarino al instante, ofreciendo un gran número de posibilidades a la hora de crear y disfrutar de nuestras aventuras al volante.

Otra de las grandes novedades es su orientación al cooperativo, ya que el kit de vehículos también trae consigo una llave adicional con el que podremos invitar a un copiloto a que se una con nosotros al juego.

kit vehículos Nintendo Labo

Pasar por el taller

Para los usuarios de Nintendo Labo, el taller es una opción que está implantada en todos los kits de Toy-Con, esta ocasión no iba a ser una excepción, por lo que no solo también estará implantado, sino que se ha mejorado para ofrecer una experiencia más completa y divertida. Con el kit de vehículos podremos realizar diferentes acciones con los Toy-Con, como tirar de una cuerda para hacer un caballito o pulsar un botón en nuestro submarino para lanzar un gancho.

Para quienes no conozcáis Nintendo Labo se basa en la construcción de juguete de cartón denominados Toy-Con con los que jugar en la Nintendo Switch y crear diversas situaciones y juegos para toda la familia. Nintendo ya tiene activo su concurso de creadores donde podréis ganar una Switch. Tenéis hasta el 7 de septiembre para apuntaros, todos los detalles en el siguiente enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.