'Nintendo Labo' te permite convertirte en un Jedi gracias a una función secreta

STAR LABOS

'Nintendo Labo' te permite convertirte en un Jedi gracias a una función secreta

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Abril 2018 | 15:48

Este easter egg se ha encontrado en el Kit Variado

'Nintendo Labo' llegó el pasado viernes a España, pero ya lleva como una semana en algunos mercados internacionales. Esto ha sido bastante tiempo como para que algunos jugadores descubran los secretos y funciones ocultas que se encuentran escondidos en la última locura creativa de Nintendo. Si convertiros en un un robot gigante no os parece suficiente, ¿qué tal ser un Jedi y usar los Joy-Con a modo de sable láser?

Un secreto bien guardado

Las posibilidades que ofrece 'Nintendo Labo' en Switch son muchas, y eso sin contar los futuros kits y paquetes que se irán lanzando al mercado. Pero la compañía japonesa no ha dado puntada sin hilo y como sabe que hasta los más talluditos usarán Labo para jugar, ha escondido algunos secretos que ningún jugador esperaba encontrar. Uno de estos easter egg ya ha sido localizado y tanto si eres fan de 'Star Wars', como si no lo eres, te va a encantar.

Nintendo Labo

El 'Kit Variado' de 'Nintendo Labo' esconde una función secreta que permite convertir los dos Joy-Con en sendos sables láser al más puro estilo Jedi. En diferentes canales de YouTube e hilos de Reddit ya se han encargado de hacer diferentes guías para explicarle a todo el mundo cómo despertar la Fuerza de esta nueva forma de jugar. Para ello solo hay que ir al menú "Descubrir" y después seleccionar "Joy-Con" donde aparecerán más subcategorías con información sobre los mandos de Nintendo Switch. Aquí dentro bastará entrar con seleccionar el primer menú que nos aparece (el que tiene los dos joy-con) y que sirve para familiarizarse con las funciones de estos controladores. Una vez dentro bastará con pulsar los botones X y L en el mando izquierdo y Arriba y R en el derecho. Veremos entonces cómo aparecen dos hojas láser con las que luchar.

En esta opción los mandos se mueven con nuestros movimientos, por lo que si queremos, podemos hasta mantener una intensa batalla de Jedi en el salón de casa.

Artículos recomendados