avatar

Aparecen imágenes sobre juegos cancelados de Nintendo como 'Starfox 2', 'Mother 3' o 'Secret of Mana 2'
LO QUE PUDO HABER SIDO

Aparecen imágenes sobre juegos cancelados de Nintendo como 'Starfox 2', 'Mother 3' o 'Secret of Mana 2'

Diversos títulos que nunca llegaron a ver la luz aparecen en las redes sociales gracias a un usuario, que ha mostrado instantáneas de obras de Nintendo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2015 | 06:20

Gracias a gente como Unseen64, a lo largo de los últimos meses os hemos podido contar las historias de algunos videojuegos de Nintendo y otras compañías de la industria del ocio electrónico -aunque en la mayoría de ocasiones se trataba de la factoría de Kyoto- que nunca llegaron a ver la luz en el mercado y se tuvieron que conformar con pasar a la historia como nombres que nunca terminaron de materializarse.

Los olvidados

Esta vez no venimos con nuevas historias procedentes de los mencionados Unseen64, sino que en esta ocasión el protagonista es @johntv, un usuario de Twitter que, por algún motivo, tiene en su poder unas páginas realmente valiosas en las que se hace una recopilación de algunos videojuegos de Nintendo que fueron cancelados y, por ende, viajaron directamente al baúl de los recuerdos. Entre estos podemos ver juegos como la más de una vez mencionada por Shigeru Miyamoto 'Star Fox 2', que por decirlo de alguna manera ha sido resurgido por 'Star Fox Zero', el cual de alguna manera está haciendo lo que este último nunca logró. Sabemos que 'Star Fox 2' podría haber sido una obra de SNES.

Por otro lado, 'Mother 3', la eterna súplica de los nipones y que todos tenemos la esperanza que se llegue a realizar algún día. De haberse desarrollado, habría visto su oportunidad comercial en Nintendo 64, pero ya se sabe que esta magnífica consola no se llevó muy bien con los títulos JRPG. Por otro lado, se confirma un 'Secret of Mana 2' como proyecto activo de Nintendo; pero también fue finalmente parte de la papelera.

maker

No os perdáis las imágenes para ver toda la información al completo, pues merece la pena ver cómo juegos que podrían haber funcionado muy bien en las tiendas finalmente no salieron nunca de las oficinas de Kyoto. Coincide, además, que todas son secuelas de otros títulos ya existentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.