avatar

Nintendo asegura que hay todavía juegos de Wii U por anunciar para ser lanzados en 2015 y primer trimestre de 2016
CALENDARIO ACTUALIZADO

Nintendo asegura que hay todavía juegos de Wii U por anunciar para ser lanzados en 2015 y primer trimestre de 2016

Satoru Iwata muestra los juegos que están por venir en Wii U apra este año fiscal y asegura que hay cosas aún por anunciar.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2015 | 08:56

El último infrome financiero de Nintendo publicado ayer ha dado mucho de sí, de hecho pudimos conocer cuáles son los juegos más vendidos de tanto Nintendo 3DS como Wii U en toda su vida útil en el mercado. En el caso de la portátil estereoscópica la historia es bastante diferente que con el sistema actual de sobremesa de la factoría de Kyoto, puesto que con 30 meses en las tiendas todavía no se han colocado ni siquiera 10 millones de unidades.

"Tenemos juegos todavía por anunciar"

iwata

Además de echar la vista atrás y valorar el trabajo realizado, Satoru Iwataha querido también dejar claro los juegos que están pensados para llegar a las tiendas durante este año fiscal, lo cual engloba desde el día de hoy hasta el 31 de marzo de 2016.

"Aquí están los juegos de Wii U ya anunciados para ser lanzados durante el rpesente curso fiscal que terminará el 31 de marzo de 2016, a los cuales hay todavía que añadir otros títulos todavía no anunciados y que llegarán en este periodo que utilizarán de forma activa el Wii U Gamepad, incluyendo algunos de los mostrados en el pasado E3 como los proyectos dirigidos por el señor Miyamoto (¿'Project Giant Robot'?).

En el caso de otros tantos títulos como 'Mario Maker', creo que el tipo de jugabilidad que permite a los usuarios usar el GamePad para beneficiarse de su creatividad para crear contenido generado por el propio jugador para todo el mundo y disfrutar ofrece grandes posibilidades. También creo que la naturaleza del gameplay que motiva a padres e hijos a jugar juntos tiene un gran potencial.".

De esta manera, se confirma que durante el próximo E3 de Los Ángeles se presentarán juegos que llegarán estas navidades con total seguridad, algo que ya sucedió con 'Super Mario 3D World' y todos sabemos cómo resultó ser esa joya del género de los plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.