avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Nintendo sigue teniendo interés en la Realidad Virtual
1 2
VR

Nintendo sigue teniendo interés en la Realidad Virtual

La compañía nipona asegura que pretende ver diversión con esta tecnología.

SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2018 | 15:05

La Realidad Virtual es una tecnología que ha ido ganando terreno en el mundo de los videojuegos. Gracias a los avances de este sistema, cada vez se convierte en un modo de juego más realista y de lo más disfrutable. Aunque cuenta con mejoras necesarias, es indudable el gran crecimiento que ha vivido a lo largo de los años. Sony o Microsoft ya tienen sus respectivas gafas de realidad virtual, por lo que llevamos años preguntándonos si Nintendo se animará algún día a lanzar las suyas propias. Esto es algo de lo que ha hablado Reggie Fils-Aime recientemente.

El presidente habla largo y tendido

El presidente de Nintendo América ha concedido una reciente entrevista en el Seattle's Geekwire Summit recogida por el medio Arstechnica en la que ha hablado de muchísimos temas. Uno de ellos ha sido el hecho de implantar esta tecnología a sus juegos. Nintendo aún no lo tiene claro pero sigue teniendo interés en ella. ''Esto es algo en lo que pensamos constantemente, con lo que experimentamos. Para la realidad virtual, dijimos lo siguiente: estamos viendo la tecnología, pero al final todo esto tiene que ser divertido. Esa es nuestra misión, y eso es lo que hacemos mejor que nadie. No tenemos nada que anunciar por el momento", explica el presidente.

nintendo

La compañía lo tiene claro

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que esta tecnología no tardaría en llegar a Nintendo Switch, de acuerdo a unos indicios encontrados por un hacker desconocido. Pero de momento, la compañía nipona muestra su clara postura frente al tema, ya que prefiere centrarse en otras experiencias de juego. Reggie, además, también ha hablado de que su competencia directa no es ni Sony ni Microsoft, si no el tiempo, en una noticia que escribíamos hace apenas unas horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.