Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo anuncia nuevo Indie World Showcase para este mayo

SILKSON'T

Nintendo anuncia nuevo Indie World Showcase para este mayo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Mayo 2022 | 15:55

Nintendo retransmitirá un nuevo evento totalmente dedicado a los desarrollos independientes este mayo de 2022.

¡Atentos, nintenderos! La compañía japonesa nos ha sorprendido con el anuncio de un nuvo evento que retransmitirá dentro de muy poco. El próximo Indie World Showcase está sobre nosotros y nos dejará echar un vistazo a los desarrollos independientes a los que dedicaremos horas de diversión en las próximas semanas y meses mientras dura lo que nos queda de primavera.

Según ha dado a conocer por nota de prensa la compañía, mañana 11 de mayo de 2022 podremos disfrutar en riguroso directo de la ventana de novedades que Nintendo prepara para nuestras videoconsolas híbridas. Muy atentos a las 16:00, hora peninsular española. Podremos seguir la retransmisión en directo a través del canal oficial de Nintendo España de Youtube.

El dato más importante con el que contamos es la duración de la retransmisión. Tendremos alrededor de veinte minutos de anuncios y tráileres acerca de los próximos lanzamientos destacados en la escena indie. No tenemos títulos con los que orientarnos más allá de las especulaciones personales. Desde luego no esperéis encontrar títulos como la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'; tendréis que pensar en producciones mucho más pequeñas.

Desde Zonared seguiremos de cerca cada uno de estos anuncios y os informaremos de ellos en directo desde nuestra página web. ¡Muy atentos a lo que pueda surgir el día de mañana!

Indie

1180 días desde 'Silksong'

Cualquier anuncio por pequeño que sea nos alegrará en el Indie World Showcase de mañana. En estos eventos hemos visto títulos que nos han alcanzado el corazón, desde el mágico y especial 'Baba is You' hasta el inimitable 'Into the Breach'. Siempre hay algún anuncio en estas retransmisiones que nos da la vida para los siguientes meses.

Eso no quita que podamos tener ilusión por algunos títulos algo mayores. Hace mucho tiempo que se anunció 'Silksong', uno de los videojuegos indies más esperados de los últimos tres años. La secuela de 'Hollow Knight' es siempre tema de conversación entre la comunidad cuando un evento de esta clase se menciona, y teniendo en cuenta que se trata de un evento dedicado a los desarrollos independientes cabe la probabilidad de verlo.

No contéis con ello por si acaso.

Artículos recomendados