Nintendo crea la línea "Happy Price Selection" para juegos de 3DS en Japón

SIMILAR A NINTENDO SELECTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2016 | 03:03

"Happy Price Selection" es una especie de 'Nintendo Selects' pero con otra denominación. 10 juegos confirmados por ahora.

Nintendo vuelve con las promociones, pero no con las temporales que dejarán de estar disponibles con el paso de las semanas sino con una de esas que llegan para quedarse. Seguramente muchos sepáis lo que son los 'Nintendo Selects', esos títulos para Wii, Nintendo 3DS y también Wii U en el futuro mediante los cuales Nintendo reedita obras que tienen ya unos años pero que reciben esta segunda oportunidad porque en su momento lo hicieron realmente bien a nivel de ventas.

'Happy Price Collection'

Con una carátula diferente que siempre comparte unos marcos rojos y el símbolo de 'Nintendo Selects', los precios caen automáticamente a una media de 20 euros, por lo que no está nada mal si nos los perdimos en su momento.

Tal como veis, Nintendo inicia ahora la 'Happy Price Collection' en tierras niponas, una promoción que viene siendo casi lo mismo que la mencionada pero con un precio de 2.700 yenes (unos 25 euros) y diez títulos entre los cuales encontramos'Tomodachi Life', 'Luigi's Mansion 2' o el excelente 'Animal Crossing: New Leaf', que ha vendido una auténtica barbaridad en Japón con más de 4 millones de copias.

happy

Se trata de una promoción permanente, de productos que son relanzados y que estarán disponibles a partir del 17 de marzo de este mismo año. Es de suponer que con el tiempo terminen ampliando la colección y añadan otro tipo de juegos similares, pero por el momento habrá que conformarse con estos diez primeros. Recordamos que hoy a las 23:00 horario peninsular español habrá un nuevo Nintendo Direct centrado en los juegos para Nintendo 3Ds y Wii U para esta primavera y verano, por lo que si alguno de vosotros está esperando novedades sobre Nintendo NX mejor que se lo piense dos veces, porque no habrá nada acerca de este nuevo sistema hasta nuevo aviso por parte de la empresa de Tatsumi Kimishima.

Artículos recomendados