Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GO Vacation' llegará a Nintendo Switch

POR ALGUNA RAZÓN

'GO Vacation' llegará a Nintendo Switch

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 17 de Mayo 2018 | 17:56

Nos vamos de vacaciones virtuales con 50 minijuegos y un ambiente relajado.

Parece que a Nintendo le ha dado una pájara, y es que súbitamente han anunciado que un juego de Wii llega a Switch. Y es que como ya sabemos, la Gran N está sirviéndose de recuperar varios juegos de mucho éxito de Wii U, la máquina con la pantalla en el mando. Por eso hemos vuelto a ver 'Mario Kart 8', vamos a ver una muy probable adaptación de 'Super Smash Bros. para Wii U' con mejoras, 'Donkey Kong Country Tropical Freeze'. Juegos de éxito, ¿verdad? Pues bien, hoy se ha anunciado que el próximo port será 'GO Vacation'. Para el que no lo sepa, es un título de minijuegos a lo 'Wii Sports Resort' de la primera Wii.

Go Vacation llega a Switch

Suponemos que esto será un alarde por ganarse también a las familias y quieren compensar haber sacado 'Doom' y 'Wolfenstein II' en la máquina. Estará disponible el próximo 27 del mes de junio y como cabe esperar, es para todos los públicos.

Vámonos de vacaciones. Y ojalá fuese de verdad

El título nos lleva a un complejo vacacional en el que desarrollar 50 minijuegos. Es obra de BANDAI NAMCO Studios Inc. e incluye una faceta cooperativa y otra competitiva (esperamos que no tengamos que llegar a las manos con nuestro colega o familiar) y también opción a jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores en la misma consola Nintendo Switch (también en red inalámbrica en varias, no vayamos a perder detalle). Algunas pruebas ofrecen soporte para el control por movimiento con los Joy-Con.

Y por supuesto hay opciones relajantes para decorar nuestra parcela, divertirnos haciendo uso de las oportunidades del complejo... una delicia si queremos algo tranquilo para todos. Y ahora, además, con opción "para llevar": ¡podremos irnos de vacaciones virtuales mientras... no se, estamos en el bus camino al trabajo a las 6 de la mañana! Reconfortante, ¿verdad? Más que escuchar audios de Whatsapp.

Artículos recomendados