Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[Gamescom 2015] Nintendo realizará streamings en Twitch durante toda la feria

COBERTURA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 14:29

Los de Kyoto ofrecerán una cobertura especial para todos aquellos que sigan la feria alemana desde casa durante la semana que viene.

Estamos a muy pocos días para que dé comienzo la Gamescom 2015. Resta tan solo una semana para que el evento más multitudinario de la industria del videojuego en el viejo continente nos muestre sus cartas y trate de seguir mejorando tras haber estado durante los últimos tres años recortándole terreno al E3.

Ninguna compañía se perderá esta cita -aunque Sony no vaya a tener una presencia muy resaltada-, y Nintendo quiere redimirse tras la actuación tan poco agraciada en Los Ángeles el pasado mes de junio, los usuarios comprueben que verdaderamente tienen obras interesantes en el horizonte. Hace unos días se mostró su line-up de tanto juegos como actividades en el stand de la feria, y ahora han aprovechado para confirmar que el canal oficial de Twitch de Nintendo Alemania estará durante los días 6, 7 y 8 de agosto con una especie de Nintendo TreeHouse retransmitiendo gameplays de los juegos que podéis ver a continuación:

Wii U

- Mario Kart 8

- Super Smash Bros.

- Splatoon

- Super Mario Maker

- Skylanders SuperChargers

- Star Fox Zero

- Mario Tennis: Ultra Smash

Nintendo 3DS

- Little Battlers eXperience

- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

- Chibi Robo: Zip Lash

Nindie Games (Los juegos independientes de Nintendo)

- Typoman

- Mighty No. 9

- FAST Racing Neo

- Shovel Knight: Plague of Shadows

- Steamworld Heist

Así pues, los de Kyoto ofrecerán una cobertura a la altura para todos aquellos que sigan la feria desde casa, y es que quizá sea esto lo que mejor ha hecho Nintendo durante los últimos dos años, una forma de mantener entretenida a la audiencia y dando a conocer de una manera más cercana y personal los juegos que están por venir tanto en 3DS como en Wii U. Si a ello sumamos el show de Charles Martinet, que seguramente se pueda ver desde Twitch cuando tenga lugar, no tiene mala pinta.

Artículos recomendados