Nintendo repartirá a Celebi en España para 'HeartGold' y 'SoulSilver'

NUEVOS EVENTOS

Por Alejandro Díaz

El 26 de Enero 2011 | 16:01

Nintendo repartirá en España el rarísimo Pokémon Celebi, que activará un evento especial. Y días más tarde, distribuirá el tícket para capturar a Victini.

Nintendo y la cadena de videojuegos GAME se han asociado para repartir por toda España el rarísimo Pokémon Celebi. La distribución comenzará el próximo 4 de febrero, y lo único que deberás hacer para conseguirlo es acercarte a una tienda GAME y descargártelo desde tu Nintendo DS. Luego, tendrás que ir a cualquier Tienda Pokémon del juego y hablar con el señor de verde del mostrador, y acto seguido, Celebi ya estará en tu equipo.

Nintendo repartirá a Celebi en España para 'HeartGold' y 'SoulSilver'

El Celebi promocional se encuentra al nivel 50 y cuenta con los ataques Lluevehojas, Recuperación, Maquinación y Deseo Cura. Además, activa un nuevo evento en 'Pokémon HeartGold' y 'Pokémon SoulSilver'. Colócalo como líder de equipo y ve hasta el Encinar, en Pueblo Azalea. Al entrar, comenzará tu viaje en el tiempo para descubrir los inicios del Team Rocket y de su líder, Giovanni. Ve preparado, porque tendrás que luchar contra él.

Pero aquí no acaba la cosa. Si pasamos este Celebi a las futuras ediciones 'Blanco' y 'Negro', desbloquearemos otro evento protagonizado por Zorua, un Pokémon exclusivo de estos juegos, que, además, no puede capturarse de ninguna otra forma.

Nintendo repartirá a Celebi en España para 'HeartGold' y 'SoulSilver'

Celebi no es el único en pasearse por Europa.

Según el medio británico MCV, Nintendo abrirá su CWF el 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de 'Blanco' y 'Negro' en Europa, para que todos los jugones puedan descargarse el tícket que permite capturar a Victini, uno de los Pokémon legendarios de las nuevas ediciones. Pero esta vez habrá que currárselo, porque tendremos que montarnos en un barco para llegar hasta la residencia de Victini, una misteriosa isla perdida en medio del mar.

Artículos recomendados