avatar

Nintendo estaría trabajando en Game Boy Mini según un rumor
6 5
REGISTRO FILTRADO

Nintendo estaría trabajando en Game Boy Mini según un rumor

Por Manu Delgado
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2017 | 10:49

Nintendo podría estar preparando una nueva consola mini dentro de su marca 'Classic Edition'; después de NES y Super NES la siguiente videoconsola retro en llegar reeditada en una versión en miniatura sería, nada más y nada menos, que la primera Game Boy.

Game Boy Mini

Una imagen vale más que mil palabras

Según explican en el portal AnimeNewsNetwork, el pasado 15 de septiembre Nintendo registró en Japón una imagen que ha hecho sospechar que la Game Boy Mini está en camino. La imagen en cuestión muestra el diseño de la primera Game Boy -una consola portátil que salió al mercado en 1989- lo que para algunos significa que la compañía ya está trabajando en la producción de Game Boy Classic Edition (que vendría a ser su nombre oficial).

¿Cómo de creíble es esto? Tal y como apuntan en AnimeNewsNetwork es bastante probable que acabemos viendo una Game Boy Mini ya que en las anteriores revisiones de consolas clásicas hubo también registros previos similares al que se acaba de filtrar. Además, Nintendo ya ha manifestado en alguna ocasión su propósito de seguir produciendo consolas mini, por lo que en algún sentido esto se puede ver como un paso natural por parte de la compañía. Eso sí, de momento no hay anuncio oficial por parte de Nintendo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.