Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo regala fondos para móviles de 'Kirby' a quienes le siguen en Line

ADORABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2015 | 14:27

No hay ningún juego nuevo de 'Kirby' en el horizonte, aunque se agradece el detalle.

Desde hace unos meses, Nintendo tiene un canal oficial en Line para que los usuarios fieles reciban noticias de sus productos. No es que la use muy a menudo y lo más habitual por su parte son unos pequeños momentos de alegría nintendera con unas imágenes y sonidos muy conocidos por sus fans y mensajes para su público japonés.

Unos fondos de pantalla muy frescos

Si hace unas semanas regalaron fondos de pantalla para móviles de 'Splatoon', yo han decidido compartir para los seguidores de su cuenta oficial dos fondos de pantalla para móviles basados en la serie 'Kirby', con diseños nunca vistos hasta la fecha. El primero de ellos es una imagen de Kirby celebrando un pequeño festival con esbirros del Rey DeDeDe, y el segundo de ellos es un mural en el que Kirby es el protagonista con mucho color rosa.

Kirby

Es un muy bonito detalle por parte de Nintendo , y solamente hace falta seguirlos en Line para que envíen esos fondos de movil para poder descargarlos. Para quienes no tengan Line y no quieran agregar a Nintendo, adjuntamos en esta noticia ambos fondos de pantalla para que los podáis descargar en vuestro móvil y decorarlo con la bola rosa de Nintendo.

Artículos recomendados