Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo finaliza la producción de Nes Classic Mini

SE ACABA

Nintendo finaliza la producción de Nes Classic Mini

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2017 | 21:22

Pronto llegarán a las tiendas las últimas unidades y después de esas ya no habrá más.

La microconsola Nintendo Classic Mini NES apareció a finales del año pasado en las tiendas de todo el mundo y rápidamente se convirtió en un objeto de coleccionistas debido a la escasez que le ha acechado desde el primer día. La pequeña consola con treinta juegos clásicos se ha estado encontrando con numerosos problemas de stock en tiendas de todo el mundo, y las webs de venta de artículos de segunda mano se llenaban de anuncios de especuladores que querían aprovechar la escasez para ganar dinero.

Se acaba la producción

Nintendo ha intentado suplir durante meses la enorme demanda por la microconsola llena de juegos clásicos, pero conforme iban llegando a las tiendas se agotaban y no todos los consumidores que la querían se podían hacer con una unidad. En un reciente anuncio hecho a Game Informer, Nintendo ha confirmado los rumores de que van a terminar la producción de Nintendo Classic Mini NES de forma inminente.

Nes Classic Mini

En las próximas semanas llegarán a las tiendas las últimas unidades de la consola y después no habrá remesas y la única forma de conseguirla será mediante el mercado de segunda mano que aprovechará para inflar aún más los precios. Así pues, se acaba la vida comercial de uno de los productos de Nintendo que más expectación ha levantado en los últimos meses que se convirtió en uno de los regalos más deseados de las pasadas Navidades.

Artículos recomendados