Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo pone fecha a 'Star Fox Zero', 'Xenoblade Chronicles X' y 'Mario Tennis Ultra Smash'

FINALES DE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2015 | 14:23

Serán los tres juegos que apoyarán a la sobremesa de Nintendo estas navidades.

Las navidades de este año pueden ser críticas para Wii U, pues se esperaba que saliese 'The Legend of Zelda Wii U' pero tuvo que retrasarse al año que viene porque querían hacer el juego más grande posible. A falta de un 'The Legend of Zelda', las navidades de Wii U de esta año recaen sobre muchos títulos que no atraen tanta atención: 'Xenoblade Chronicles X', 'Mario Tennis Ultra Smash' y 'Star Fox Zero' que ya tienen fecha.

Fechas para final de año

De forma rápida e inesperada, tres fechas de juegos de gran calibre han sido anunciadas mediante las cuentas de Twitter oficiales de Nintendo. En primer lugar, la fecha de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U cumple con su cometido de llegar a Europa en diciembre y lo hará el día 4 de diciembre.

Xenoblade Chronicles X

Los otros dos juegos que son 'Mario Tennis Ultra Smash' y 'Star Fox Zero' compartirán fecha de salida, que será el 20 de noviembre. De esta forma, estos tres juegos ya están totalmente fechados para la campaña navideña y con un lanzamiento posterior a las ferias de consumidores que se celebrarán a lo largo de Europa como la Madrid Games Week de forma que los usuarios podrán experimentar con ellos. Es de esperar que en el caso de 'Star Fox Zero' y 'Mario Tennis Ultra Smash' se desvele más información, nuevos trailers y su uso de amiibo en un futuro Nintendo Direct que debería salir en septiembre.

Artículos recomendados