avatar

Nintendo lanzará esta semana el free to play Nintendo Badge Arcade para 3DS
DECORAR

Nintendo lanzará esta semana el free to play Nintendo Badge Arcade para 3DS

Sirve para decorar el menú de inicio del usuario con temática nintendera.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2015 | 14:28

Desde hace varios meses, Nintendo tiene en Japón una aplicación conocida como Collectible Badge Center. Se trata de un free to play en el que por medio de una mecánica parecida a las máquinas de gancho con premios, el usuario puede adquirir insignias para decorar el menú de inicio de su Nintendo 3DS para que se conjugue con su tema favorito.

Prueba tu habilidad una vez al día

El free to play estará disponible a partir de este viernes 13 de noviembre, y lo hará bajo el nombre de 'Nintendo Badge Arcade', y tendrá su propia sección en el menú de personalización de la consola. Para animar a los usuarios, cada día tendrán la opción de jugar un par de partidas gratis para conseguir pegatinas y objetos decorativos para su consola, con la posibilidad de conseguir más intentos para atrapar más pegatinas pagando cierta cantidad por desvelar.

Nintendo Badge Aracde

Se trataba de una aplicación muy deseada por parte de los usuarios occidentales, que veían que así podían decorar a su gusto sus consolas sin tener que estar atados a los temas preestablecidos que que tienen disponibles en la eShop, y sin duda mucha gente se aficionará a coleccionar estas pegatinas para así tener su consola portátil más personal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.