Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo explica cómo conseguir a Keldeo, el nuevo Pokémon para las ediciones Blanca y Negra

NUEVO POKÉMON

Por Jesús Agudo

El 5 de Septiembre 2012 | 12:04

Este potro del tipo agua y lucha será nuestro si nos acercamos a una de las tiendas adscritas a la promoción antes de que salgan 'Pokémon: Edición Blanca 2' y 'Edición Negra 2'.

El mundo Pokémon nunca deja de sorprendernos, cuando menos lo esperamos aparece un nuevo miembro de la gran familia de monstruos coleccionables. Nintendo presenta a Keldeo, un potro de tipo agua y lucha, que se suma a los que ya conocemos de 'Pokémon: Edición Blanca' y 'Pokémon: Edición Negra'.

Keldeo

Eso sí, no podremos conseguirlo a través del juego. Tendremos que acercarnos a una de las tiendas participantes en la promoción: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys 'R' Us y Worten. Para hacernos con Keldeo tendremos que llevar una Nintendo DS o 3DS a la tienda, una copia de cualquiera de los dos juegos con el Pokédex instalado y no tener más de once tarjetas misteriosas. En la tienda se encargarán de todo.

Keldeo podrá, además, adoptar la forma Brío en cuanto lo pasemos a 'Pokémon: Edición Blanca 2' y 'Pokémon: Edición Negra 2'. Así, el potro se volverá más poderoso al crecerle el cuerno de su cabeza. Al poder contar con el desde el principio de la segunda aventura, puede ayudarnos mucho en nuestros primeros pasos.

Fundas para las reservas

Nintendo aprovecha también para anunciar que si reservamos cualquiera de las dos ediciones ahora, conseguiremos una de las dos fundas exclusivas para nuestra Nintendo DS o Nintendo 3DS. Tanto esta promoción como Keldeo estarán disponibles hasta el 11 de octubre, día en el que saldrán a la venta 'Pokémon: Edición Blanca 2' y 'Pokémon: Edición Negra 2'.

Artículos recomendados