Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Europa reafirma que New Nintendo 3DS llegará en 2015

EL AÑO QUE VIENE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Diciembre 2014 | 13:57

De paso, Satoru Shibata nos desea felices fiestas y un próspero año nuevo.

La New Nintendo 3DS está ya disponible en Japón, y en algunos países de Oceanía como Australia y Nueva Zelanda, con lo que quien quiera importar una New Nintendo 3DS PAL puede hacerlo, aunque los costes de importación como el envío y las posible aduanas pueden ser mayores de lo esperado por no esperar a su lanzamiento en Europa.

Para el año que viene, en serio

Mediante un comunicado oficial, Satoru Shibata de la división europea de Nintendo ha aprovechado para felicitar las fiestas a todo el mundo con los juegos que ha sacado Nintendo a lo largo de este año, y nos ha deseado un próspero año 2015. En las líneas dedicadas a hablar del año que viene, ha aprovechado para recordar que la New Nintendo 3DS saldrá a lo largo del año que viene en nuestro territorio, aunque sigue sin dar una fecha exacta.

NIntendo insiste en que veremos New Nintendo 3DS el año que viene

Por último, nos avisa de que seguirá saliendo en los ya habituales Nintendo Direct del año que viene y espera asistir a ferias de consumidores a lo largo de Europa para ponerse en contacto con los usuarios y escuchar sus opiniones.

Artículos recomendados