Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Europa anuncia nuevos descuentos en títulos de 'Super Mario'

UNA FIESTA

Nintendo Europa anuncia nuevos descuentos en títulos de 'Super Mario'

Por Sandra García

El 22 de Octubre 2020 | 18:10

Nintendo Europa lanza nuevas promociones por tiempo limitado para algunos de los títulos más populares de 'Super Mario'.

Algunos títulos son perfectos para jugar en compañía mientras a la vez que pueden disfrutarse en solitario pero, sea como sea, garantizan grandes momentos de diversión. Una saga que nunca falla cuando de trata de pasar buenos momentos es la de 'Super Mario' con grandes y emocionantes aventuras para todos los gustos.

Si os falta alguno de los títulos más famosos del fontanero, ¡estáis de enhorabuena! Nintendo Europa acaba de lanzar una nueva promoción para tres de los títulos más entretenidos de la familia. Se trata de 'New Super Mario Bros. U Deluxe', 'Super Mario Party' y 'Mario Tennis Aces'.

Grandes aventuras llenas de diversión

Los tres juegos tienen un 33% de descuento, lo que quiere decir que dejan de costar 59,99€ (precio oficial de la eShop de Nintendo Switch) a tener un valor de 39,99€. La promoción es válida hasta el próximo 1 de noviembre de 2020, a través de su tienda digital.

Os recordamos que, junto a estas ofertas, Nintendo ha lanzado recientemente un recopilatorio de los éxitos de la franquicia bautizado como 'Super Mario 3D All Stars' donde se incluyen 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy'. El mismo se encontrará disponible solo hasta la llegada del 31 de marzo de 2021, para la fecha del cierre del año fiscal. Un movimiento nunca visto por parte de la compañía y que ha suscitado el enfado de muchos de sus seguidores, ya que únicamente podrán ser adquiridos dentro de este periodo de tiempo fijado por la gente de Kioto.

Artículos recomendados