Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Europa comparte un anuncio navideño con Wii U como protagonista

FELIZ NAVIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Diciembre 2015 | 04:30

La división europea de Nintendo quiere que compremos Wii U estas navidades y lo hacen con este anuncio.

Se acerca la Navidad y millones de personas vamos a celebrar con los nuestros uno de los momentos más especiales del año, pues las comidas familiares y reuniones con amigos no van a cesar. Pero no nos engañemos, en nuestros planes también está echarse unos buenos vicios a los videojuegos y aprovechar para ponernos al día con esos títulos que se nos han quedado en el tintero durante estos últimos meses, que seguramente no sean pocos.

Apsotando por las redes sociales

Si a ello sumamos que algún que otro regalo que recibamos será un juego para alguna de nuestras consolas, creo que ni siquiera la meteorología va a beneficiarnos más. Nintendo no se ha querido quedar atrás en este sentido y han apostado por una potente campaña publicitaria en su cuenta oficial de Twitter, con vídeos de menos de un minuto en los que mostrarán las bondades de sus máquinas y los títulos estrella que sobresalen en su respectivo catálogo.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas tenemos como grandes títulos bandera a 'Splatoon', 'Super Mario Maker' y 'Super Smash Bros.', quizá tres de las obras que más opciones de éxitos tengas estas navidades y que más necesitan de un soporte publicitario, ya que hay otros que no necesitan anda para ser adquiridos. En el vídeo se muestra a una familia convencional donde tienen un regalo que parece ser no esperaban. Los Inklings invaden el adosado y se cuelan en la casa dejándolo todo perdido.

Veremos cuántas Wii U se venden durante estas navidades en Wii U y si verdaderamente consigue dar la talla frente a sus competidoras, que están haciendo estragos en un contexto marcado por los millones y millones de unidades que venden tanto PlayStation 4 como Xbox One frente a las modestas cifras de la excelente en cuanto a exclusivos máquina de sobremesa de Nintendo. Esperemos que Papá Noel reparta suerte a todos...

Artículos recomendados