Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo entrevista a Shin'en, que ya tienen todo preparado para lanzar 'FAST Racing Neo'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 05:27

Damon Baker toma el micro para que sean los autores de 'FAST Racing Neo' los que nos pongan los dientes largos.

Hace ya un par de semanas desde que tuvo lugar en el Washington State Convention Center de los Estados Unidos la PAX Prime 2015, un evento ineludible para cualquier fan del videojuego y que anduviese por la zona en esos momentos, pues muchos de los grandes títulos y obras independientes que están por llegar se dejaron ver y probar con sus desarrolladores en frente, lo cual es siempre positivo para ofrecer y recibir feedback a partes iguales.

Con cada vez más fans tras de sí

Uno de los títulos más destacados para Wii U de cara a este año 2015 y posiblemente el juego más ambicioso de la historia de la eShop es 'FAST Racing Neo', y quiénes mejor que sus creadores para decirnos por qué debemos animarnos a probar la experiencia más parecida a un 'F-Zero' que nos podamos imaginar en una plataforma de Nintendo hoy día. Shin'en Multimedia es consciente de que tienen entre manos el proyecto más ambicioso al que se hayan enfrentado nunca, y es increíble que algo así no vaya a tener edición en formato físico.

En la entrevista, Damon Baker le ha hecho muchas preguntas al representante de Shin'en, quien ha asegurado que el modo multijugador el línea es una de las apuestas que esperan mejor funcione cuando el título aparezca en la eShop, además de que todo el mundo está quedando muy satisfecho cuando lo prueban por ellos mismos. Por el momento no hay una fecha concreta para Norteamérica ni Europa, pero el día exacto se dará a conocer pronto.

De lo que pudimos probar en la Gamescom 2015 todo nos gustó mucho, especialmente el apartado técnico con unos 60 fps completamente sólidos y sin caídas, además de que el control era muy cómodo. Puede y quiere convertirse en uno de los grandes de 2015 en formato digital, y puede que sea también el sleeper del presente calendario.

Artículos recomendados