Nintendo entrega sus particulares 'Oscar' al cine

PREMIOS BASADOS EN SUS FRANQUICIAS

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 17:34

La compañía hace entrega de sus curiosos y originales premios a varias de las películas candidatas a obtener una estatuilla en el Dolby Theather.

Durante la madrugada del próximo domingo se entregarán los premios cinematográficos más conocidos e internacionales de todo el mundo. Nuestros compañeros de e-cartelera ya están preparados para contarte todo lo que ocurra durante la celebración de la gala que presentará Neil Patrick Harris, incluso de la alfombra roja darán buena cuenta en Bekia, pero una de las compañías más importantes del sector del videojuego ha querido adelantarse a la gala y ofrecer sus particulares premios.

Hablamos de Nintendo y sus peculiares galardones a los que, bajo su punto de vista, son las mejores películas que, por ejemplo, incluyen la palabra "bird" en su título.

Premios para todos

La gala de los Oscars y Nintendo tienen en común el Dolby Theather, ya que cuando este teatro de Los Angeles recibía el nombre de Kodak Theather en honor a su patrocionador principal la compañía de Kyoto celebraba allí sus conferencias previas al E3. Quizás por esta relación los creadores de Mario han decidido entregar estos curiosos premios, basados íntegramente en personajes y franquicias de la empresa y que detallamos a continuación.

Premios Nintendo

De entre todos los candidatos oficiales a alzarse con una estatuilla en pocas horas la compañía ha seleccionado a varias películas para llevarse premios como el 'Princess Peach' a mejor vestido femenino en una película, que recae sobre 'Maléfica', o mejor personaje femenino con demostración de fuerza para Olivia Evans por 'Boyhood', que obtiene así el premio 'Samus Aran'.

Como estos, y hasta un total de 7 premiados, son las imágenes que la división americana de la compañía ha distribuido destacando las que, para ella, son las mejoras películas del pasado año. Para observar la lista de ganadores basta con repasar la galería que incluimos en la noticia y ver la variedad y originalidad de estos premios.

Artículos recomendados