Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon: Let's Go' y 'Super Mario Party' estarán en la EGX 2018

FERIA BRITÁNICA

'Pokémon: Let's Go' y 'Super Mario Party' estarán en la EGX 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2018 | 13:50

El evento británico organizado por Eurogamer contará con futuros lanzamientos de Nintendo.

Entre los días 20 y 23 de este mes tendrá lugar en el NEC de Birmingham la EGX 2018, el evento organizado por Eurogamer UK que reúne a grandes títulos AAA e independientes para organizar sesiones de juego a las que puede asistir un público generalista sin presentaciones a puerta cerrada y esas costumbres típicas de otros eventos de mayor envergadura. Entre los asistentes a esta cita se encuentra Nintendo, que ya ha revelado qué juegos llevará por si tenías pensado dejarte caer por allí.

Los más esperados

Dos de los grandes nombres que se podrán jugar por primera vez en Reino Unido serán 'Super Mario Party', la que promete ser la entrega definitiva de esta saga de party games protagonizada por el fontanero y sus amigos, y 'Pokémon Let's Go', la rompedora entrega de Nintendo Switch que fusionará los juegos tradicionales con 'Pokémon GO' para ofrecer una experiencia híbrida que permita atraer a un público mayor a los RPG principales al mismo tiempo que le da una utilidad añadida al masivamente popular juego F2P para móviles.

Por supuesto también habrá oportunidades para los amantes de lo competitivo ya que 'Super Smash Bros. Ultimate' estará también jugable y se sumará a las clasificaciones de la UK Championship 2018 de ''Splatoon 2'.

Super Mario Party

Dado que Mario y Pokémon tendrán sus nuevas entregas el 5 de octubre y el 16 de noviembre respectivamente parece una opción ideal para echarles las manos encima a estas versiones casi terminadas.

Se ha prometido que habrá más juegos para probar durante el evento británico y Nintendo nos invita a estar atentos a sus redes sociales para saber a los mandos de qué juegos podríamos ponernos si decidimos viajar a UK para tener la oportunidad de jugar antes de sus estrenos en Nintendo Switch.

Artículos recomendados