Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo busca nuevos empleados para trabajar en 'The Legend Of Zelda'

¿VUELVE LINK?

Nintendo busca nuevos empleados para trabajar en 'The Legend Of Zelda'

Por Oscar Martinez

El 29 de Enero 2019 | 21:25

Nintendo podría estar trabajando en la nueva entrega de 'The Legend Of Zelda'.

Nintendo se hacía con el medio por completo hace ya casi dos años con el lanzamiento de Nintendo Switch. Una consola que se ha proclamado como una de las más exitosas de la historia del videojuego y que contaba con una importante ayuda para lograrlo en su lanzamiento, la salida de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Un enorme éxito para la saga inmortal de la gente de Kyoto que, al parecer, ya se encuentra en proceso de entregarnos una nueva entrega. Así lo hemos sabido a través de la propia Nintendo, que ha publicado, de forma pública además, ofertas de trabajo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por supuesto, no se especifica si se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para la franquicia ni, mucho menos, se ofrecen detalles sobre el mismo. Sin embargo, la "Gran N" abre así las puertas de la especulación tras confirmar que se encuentran en búsqueda de diseñadores 3D para diseñar terrenos y mazmorras. El mismo se encuentra destinado para trabajar en sus oficinas principales de Kyoto. Así mismo, se especifican conocimientos y experiencia sobre programas como Photoshop y Maya, además de conocimiento y movilidad dentro de las consolas de última generación —apuntando, por lo tanto, a Nintendo Switch—, así como conocimiento y dominio del japonés.

Indicios de una nueva entrega

Zelda

No es la primera vez que la compañía revela algunas de sus intenciones de esta forma. La última fue el pasado mayo, posiblemente para el mismo proyecto, mientras que la anterior se publicaba apenas unos meses antes de la salida de 'Breath of the Wild'. De nuevo, Nintendo no ha confirmado que es lo que traman con esta búsqueda de empleo pero todo apunta a que sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de 'The Legend of Zelda' para la consola híbrida.

Artículos recomendados