Nintendo empieza a vender el Wii U Gamepad por separado

SIN CONSOLA DE POR MEDIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Noviembre 2015 | 12:51

Eso sí, el precio del Wii U Gamepad adicional nos sale por casi cien euros.

Una queja habitual que se tiene sobre Wii U es que no se vende el Wii U GamePad por separado, algo que muchos usuarios demandan por si acaso se necesita uno cuando se rompe el que viene de serie con la consola. Pero Nintendo siempre se ha mostrado negativo a vender el Wii U Gamepad por separado dado que consideran que tendría un precio de venta al público muy alto, además de que ningún juego requiere de usar dos Wii U Gamepad y no piensan en empezara desarrollarlos.

Para quien necesite uno

En una reciente actualización de la tienda online de Nintendo, se ha visto que ya empiezan a vender Wii u Gamepad por separado, sin tener que comprar una segunda consola para tenerlo. Eso sí, el precio no es nada asequible, puesto que los 12.800 yenes japoneses que cuesta se traducen en unos 98 euros a la hora de escribir estas líneas.

Wii U Gamepad

Por ahora, solamente se vende a Japón y tiene la pinta de que se trata de una alternativa al servicio técnico de Nintendo que nos puede cobrar cuando la garantía se haya pasado, y en vez de arriesgarnos a pagar por la reparación de un Wii U Gamepad que puede volver a fallar, puede compensar la compra de uno nuevo.

Artículos recomendados