avatar

E3 2016 Directo - Nintendo TreeHouse - Zelda ya está aquí
2 3
ZELDA Y POKÉMON

E3 2016 Directo - Nintendo TreeHouse - Zelda ya está aquí

Ya está aquí el esperado Nintendo TreeHouse de la compañía de Kioto donde conoceremos todo acerca del título que quita el sueño a unos cuantos miles de usuarios, 'The Legend of Zelda'.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
14 de Junio 2016 | 16:11

Quedan escasas horas, quizá minutos para que dé comienzo el Nintendo TreeHouse de la compañía que es capaz de hacer todos nuestro sueños realidad; el problema es que Nintendo parece haberse olvidado de la barita mágica en las oficinas de la ciudad nipona, pues este año no tendremos ni conferencia de prensa presencial en este E3 2016 que se está celebrando en Los Ángeles ni tampoco tendremos un Nintendo Digital Event, el revulsivo con el que nos conformábamos todos desde el pasado año 2013.

Esta vez no. En esta ocasión tenemos que conformarnos con el postre que antes servía como guinda de un delicioso pastel y que ahora tenemos que digerir como plato principal; desde Zonared vamos a contarte todo lo que dé de sí este Nintendo TreeHouse tanto hoy como mañana, comenzando en a tarde del día 14 de junio a las 18:00 horas de España.

Pero mañana el Nintendo TreeHouse también tendrá unas cuantas horas de retransmisión a eso de las 19:00 horario peninsular español, centrándose esta vez en otros títulos distinto a los de hoy.

Zelda

¿Qué veremos entonces?

Pero pongámonos en contexto, ¿qué narices van a enseñarnos hoy? Bueno, en realidad van a mostrar lo que les dé la gana porque Nintendo está acostumbrada a hacer justo lo contrario a lo que dice, pero sobre el papel únicamente deberían enseñarnos contenido de 'The Legend of Zelda' para Wii U y, por otro, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS. La portátil estereoscópica de Nintendo tiene algún as bajo la manga y posiblemente las criaturas de bolsillo que este año cumplen 20 años sean el máximo interés con el que suscritar apoyo a una plataforma que tiene ya un lustro a sus espaldas. Ojalá nos sorprendan esta tarde y podamos contaros que, efectivamente, Nintendo mintió como si de un niño pequeño se tratase. ¡Cruzamos los dedos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.