Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Nintendo muestra 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' en el TreeHouse

ZELDA

E3 2016: Nintendo muestra 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' en el TreeHouse

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 18:02

'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' es el nombre del nuevo juego de la saga que llegará en 2017 a Wii U y NX.

El E3 2016 iba a ser distinto para Nintendo, quienes nos comunicaron en pleno mes de mayo que no iban a asistir como en estas últimas ediciones a la feira angelina sino que únicamente participarían en las inmediaciones del centro de convenciones de Los Ángeles con un Nintendo TreeHouse, sin más pretensiones. Ese momento ha llegado y aquí tenemos el nuevo E3 2016: Nintendo muestra finalmente el nuevo 'The Legend of Zelda', que llegará a Wii U y Nintendo NX el próximo año 2017.

'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'

Tras una breve presentación capitaneada por Reggie Fils-Aime, maestro de ceremonias en la presentación del título, hemos comenzado a ver una gran cantidad de secuencias jugables con Link vistiendo de azul en una enorme azul repleta de diferentes faunas y ecosistemas donde la nueve, el árido, el calor, el frío y la humedad del agua se dejarán sentir en todo momento hasta que, finalmente, ha aparecido el logo del juego con el nombre del título: 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'.

Zelda

Ese es el nombre con el que conoceremos a partir de ahora este título de la saga de Eiji Aonuma. No se han dado pro ahora muchos más detalles, por lo que iremos actualizando con más noticias en Zonared tan pronto como Nintendo vaya desvelando en qué se materializan esas novedades en forma de habilidades, enemigos, etc. Pues si hay algo que podemos destacar en este 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' es que va a hacerse mucho énfasis en el combate a distancia, el combate directo y la escalada.

Las dimensiones de Hyrule, según Reggie, son las mayores que hayamos visto jamás en un juego de la saga Zelda; no obstante, esperemos que durante el día de hoy desvelen la fecha final de lanzamiento del título. ¿Qué os parece el nombre del juego, 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'?

Artículos recomendados