E3 2016: Nintendo llevará más juegos a la feria, no solo 'The Legend of Zelda'

NINTENDO

E3 2016: Nintendo llevará más juegos a la feria, no solo 'The Legend of Zelda'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2016 | 01:25

'The Legend of Zelda' no será el único juego de Nintendo en el E3 2016. Conocemos los planes de la compañía de cara a la feria angelina.

Estamos a muy pocos días para que dé comienzo el E3 2016 y parece que a Nintendo le va a crecer la nariz como a cierto personaje de Disney, pues como suele ser costumbre nos han intentado convencer de que solamente iban a llevar a la feria angelina un único juego que no iba a ser otro que 'The Legend of Zelda'.

Primero vimos que únicamente iban a mostrar en su stand demos jugables de la nueva entrega de la saga de Eiji Aonuma con el héroe de Hyrule y que Nintendo NX no sería mostrada durante la feria sino que se presentaría en un evento externo llevado a cabo por la propia factoría de Kioto; y ahora, desde ayer en concreto, hemos conocido gracias a Serebii que 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Go' estarán presentes en el Nintendo TeeeHouse Live.

No solo Link

Es decir, para matizar y que no haya nadie que caiga en el error interpretando la información, lo que va a hacer Nintendo es mostrar contenido del juego en el TreeHouse, de manera que desde casa podremos conocer nueva información de los títulos en ciernes pero no habrá una demo jugable de estos -o al menos por el momento no se ha dicho lo contrario-.

Zelda

Veremos a los desarrolladores hablando sobre el proceso de creación del juego, tal como en cualquier otra retransmisión del TreeHouse. Creo que esto es bastante interesante en un juego como 'Pokémon', donde al ser un JPRG con tantísimo contenido y marcar el inicio de una nueva generación en la saga pide a gritos poder saber más y más de manos de sus desarrolladores. Asimismo, entre los días 15 y 16 la gente de Niantic Labs llevará a cabo una sesión de 'Preguntas y Respuestas' sobre 'Pokémon Go'. Esto es todo lo que se sabe por ahora, pero Pokémon será una de las piedras fundamentales en este próximo E3 2016.

Artículos recomendados