Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2016: Nintendo anunciará hoy una nueva IP RPG para 3DS durante el TreeHouse

NUEVA IP

E3 2016: Nintendo anunciará hoy una nueva IP RPG para 3DS durante el TreeHouse

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 08:03

A lo largo del día de hoy Nintendo enseñará un nuevo título RPG para la portátil estereoscópica. Conozcamos los detalles.

Nintendo ha empezado su E3 2016 de manera muy particular. Nos dijeron que a las seis de la tarde del día 14 de junio iban a dar el pistoletazo de salida con su TreeHouse y a las siete de la tarde y un minuto ya conocíamos el nombre del próximo título de la saga 'Zelda', esa obra que hemos estado esperando durante años y que por desgracia todavía se hará de rogar hasta el próximo calendario para Wii U y Nintendo NX.

El día de ayer sirvió para conocer más a fondo tanto a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' como también 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'; y para qué engañarnos, ambos se ven de auténtico lujo, son los primeros espadas de Wii U y Nintendo 3DS respectivamente. Ahora bien, ¿eso es todo? ¿De verdad se van a dejar todos sus ases bajo la manga para el evento que celebrarán este verano?

Nueva IP de Nintendo en camino

En dicho momento conoceremos todo acerca de Nintendo NX, pero tal como se ha filtrado en una nota de prensa emitida por Nintendo of America, ya sabemos absolutamente todo lo que Nintendo enseñará durante el TreeHouse de hoy, 15 de junio, a partir de las 19:00 horario peninsular español (10 de la mañana en horario local PT)... y un nuevo JPRG para Nintendo 3DS será anunciado por todo lo alto.

Nintendo

Por desgracia, todas las referencias que hacemos a 'Golden Sun' en las imágenes no sirven de nada porque se trata de una nueva IP. En la imagen en ciernes podéis leerlo: "la presentación de una nueva IP tipo juego de rol para Nintendo 3DS". Veremos de qué se trata y si está a la altura de lo que esperamos, pues el año pasado tuvimos esa apeusta de Intelligent Systems, 'Code Name: S.T.E.A.M.', y no fue para nada sobresaliente. Cruzamos los dedos por algo grande. Se abren las apuestas.

Artículos recomendados