Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: Nintendo abre las web del E3 también en Europa. Pronto nuevos detalles

E3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 07:08

Ya podemos consultar los portales especiales para la feria angelina donde se irán mostrando todas las novedades de Nintendo.

A poco más de una semana para que el E3 2015 sea el tema principal y único de conversación entre el aficionado al mundo del videojuego, las compañías van preparando todo su arsenal para que no falte nada. Ya no hay más campaña por realizar; cada uno jugará sus cartas en sus respectivas conferencias, retransmisiones y eventos presenciales en durante la feria.

Todo calculado para ¿triunfar?

En el caso de Nintendo, ya sabéis que se viene una cobertura enorme, esperemos que a la altura de 2014. En realidad todo apunta a que será mucho mayor que incluso hace 12 meses, pues tanto el Nintendo World Championships como la retransmisión de 'Super Smash Bros. for Wii U' y '3DS' darán los primeros anuncios para los de Kyoto antes del famoso Nintendo Digital Event:

- Vídeo presentación de Masahiro Sakurai el día 14 de junio a las 16:40 para mostrar a Lucas, nuevo escenario y futuro venidero.

- Nintendo World Championships el día 15 de junio.

- Nintendo Digital Event el día 16 de junio a las 18:00.

reggie

Tres pilares en los que Nintendo se la juega prácticamente todo; las redes sociales también harán lo suyo y el Nintendo TreeHouse estará durante horas mostrando todo lo que se haya presentado a lo largo de la retransmisión. No deberíamos olvidarnos de que el pasado año se mostró 'Code Name S.T.E.A.M' en exclusiva durante esta pequeña reunión de miembros de Nintendo, así que habrá que estar pendientes casi todo el día.

Con la intención de ofrecer a los tres grandes eventos citados un protagonismo singular, la Gran N ha abierto un portal web exclusivo para el E3, de forma que así podremos conocer más información al respecto de forma más sencilla y sin tener que navegar por diferentes web. Todo en uno. Europa y Japón ya cuentan con sus respectivas versiones de dichos sitios web, así que ya no queda ninguna gran región sin estar preparada para el que se antoja como uno de los E3 más trascendentes de los últimos tiempos.

Artículos recomendados