Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Una web dedicada a crear filtraciones falsas de Nintendo para el E3 triunfa en Internet

HUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 08:24

'The Legend of Zelda: The Fat Yugoslavian', 'Star Fox India', 'Wheelchair Basketball Life' o 'Donkey Kong Duckling', entre otros.

El sumun de los leaks y falsos rumores ha llegado. Estamos en la época más especial para la industria del videojuego a lo largo del año; el E3 de Los Ángeles está cada vez más cerca y las compañías van preparando todo su arsenal para sus respectivas conferencias de prensa.

Los foros de medio mundo toman su rol y son comunes las falas listas (algunas más trabajadas y verosímiles que otras) en las que se emula lo que podría ser un line-up de títulos por anunciar durante dichos días. Por desgracia, nunca escarmentamos y siempre surge la disyuntiva entre creerse o no según qué cosas.

¿Proyectos irrealizables?

nintendo

Un grupo de fans ha decidido por ello crear un portal de forma reivindicativa, harta y con ánimo lúdico en el que cada cierto tiempo se va actualizando "la lista definitiva" de títulos que Nintendo presentará el próximo 16 de junio a las 18:00 en su particular retransmisión Nintendo Digital Event.

Se trata de algo totalmente falso y que se declara como tal; la única intención es la de entretener y hacer pasar un buen rato a los fanáticos del estudio de Kyoto, pues los nombres no dan para más. Así, hemos podido leer 'Yarn Kid Icarus 3D' para Nintendo 3DS, el que será subtítulo para la nueva aventura de Link en Wii U ('The Legend of Zelda: The Fat Yugoslavian') y otros como 'Star Fox Congo', 'Star Fox India', 'Wheelchair Basketball Life', 'Donkey Kong Duckling' o 'The Legend of Zelda: Women of Curve'.

A través de este enlace podéis leer éstas y otras tantas barbaridades que jamás sucederán. También se ha insistido mucho en el inminete anuncio de NX, pero para ello hay que esperar al próximo año 2016. Esperemos que, con otros nombres más adecuados, Nintendo decida revivir muchas de las sagas allí citadas en tanto Wii U como Nintendo 3DS.

Artículos recomendados