Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo DS firmada por Miyamoto se vende para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón

TODA AYUDA ES POCA

Por Arturo Bracero

El 16 de Marzo 2011 | 10:10

Una Nintendo DS firmada por Shigeru Miyamoto y Charles Martinet se pone en venta para ayudar a las víctimas del tsunami en Japón.

Ya sabemos de lo que son capaces los fans por conseguir una consola o un videojuego firmado por sus ídolos. En este caso, además hay que añadir el fondo altruista de la venta, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Cruz Roja Americana.

Nintendo ds firmada por Miyamoto

Esta Nintendo DS pertenece a una redactora de GameInformer, que en 2007 acudió a la Games Developer Conference y consiguió que su consola fuera firmada por algunos de los nombres más importantes en la industria. Ahora, ha decidido que "merece la pena hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a las víctimas, y me conformo con mantener mis recuerdos sobre la consola si a cambio puedo colaborar"

El agraciado ganador de la puja, que está disponible en eBay, se llevará una Nintendo DS firmada por Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Koji Kondo, compositor musical, Charles Martinet, voz de Mario, Eiji Aonuma, diseñador de Zelda, y Martin Leung, pianista que consiguió su fama por tocar la canción de 'Super Mario Bros' con los ojos vendados.

A día de hoy, la puja asciende a 2.100 dólares, y estará disponible hasta el 21 de marzo.

Artículos recomendados