Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo distibuirá en Europa 'Solatorobo: Red the Hunter', un RPG de Namco Bandai

OTRO ACUERDO MÁS

Por Alejandro Díaz

El 11 de Abril 2011 | 18:33

Al igual que se hiciera cargo con otros juegos, Nintendo distribuirá también 'Solatorobo: Red the Hunter' en Europa y otros territorios.

Como ya pasó anteriormente con 'Ghost Trick', 'Super Street Fighter IV 3D Edition' o 'Dead or Alive Dimensions', Nintendo se encargará de nuevo de la distribución de un juego desarrollado por una third-party, esta vez, por Namco-Bandai.

Solatorobo: Red the Hunter

Según el comunicado publicado en la página web oficial de Nintendo, ambas compañías han llegado a un acuerdo por el cual los de Kyoto se encargarán de la venta, el márketing y distribución del juego por toda Europa, incluidos también Rusia y Turquía, y Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Anuncian además que el juego llegará antes de que finalice el año, sin concretar ninguna fecha.

'Solatorobo: Red the Hunter'

'Solatorobo: Red the Hunter' es un juego de rol repleto de acción y fantasía, donde te desplazarás por las islas flotantes de Sepherd Republic para vivir la historia de Red Savarin, un perro capaz de adoptar una forma humana en la lucha contra enormes robots y otros enemigos.

Ofrece además pintorescos gráficos anime producidos por algunos de los más conocidos nombres del mundo de la animación y el manga, como Nobuteru Yüki, y escenas cinematográficas producidas por Madhouse (creadores de Marvel Anime, Ninja Scroll, Death Note y CardCaptor Sakura).

Artículos recomendados