Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo detalla la distribución de Raikou y Entei para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

LEGENDARIOS GRATIS

Nintendo detalla la distribución de Raikou y Entei para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Diego Sommier

El 3 de Abril 2018 | 15:48

Durante el presente mes de abril, Game Freak regalará dichos legendarios vía internet.

Todo gran aficionado a Pokémon conoce de sobra la costumbre de Game Freak por realizar eventos de distribución con el que regalarlos nuevas criaturas. A pesar de que el formato Moviplaya desapareciera hace sus años, los japoneses han aprovechado las bondades de internet para que podamos seguir ampliando nuestras Pokédex.

En esta ocasión, toca hablar del último evento de distribución que han puesto en marcha desde la compañía con motivo del lanzamiento de la colección del juego de cartas de Pokémon Legendarios. Por ello, Game Freak nos lleva ofreciendo desde febrero Pokémon legendarios, regalando uno por cada mes del presente año.

Raikou

Con la llegada de un nuevo mes del año, le ha llegado el turno a Nintendo de hablar sobre la siguiente parte de esta celebración, la cual se corresponde con los Pokémon Entei y Rakou. De este modo, la compañía ha especificado hoy que desde mañana hasta el día 25 de abril podremos conseguir a dichas criaturas.

Al igual que pasó con las dos últimas distribuciones, el Pokémon que consigamos dependerá del juego con el que lo reclamemos. Así, los usuarios de 'Pokémon Sol'

y 'Pokémon Ultrasol' recibirán a Entei, mientras que Raikou será el elegido de ir a 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Ultraluna'. Además, el nivel de dichos Pokémon y sus ataques variarán entre las ediciones estándar y las ultra de los juegos, pasando así del nivel 60 al 100 respectivamente.

Ahora bien, queda explicar la manera de obtener nuestra recompensa. En esta ocasión no nos tocará presentarnos en ninguna tienda Game, sino que podremos reclamar a dichos Pokémon desde casa con la opción del Regalo Misterioso.

Año legendario

Recordemos que este no es el último evento de distribución que nos espera este año, ya que de aquí a noviembre iremos recibiendo un nuevo legendario por mes, siendo Xerneas e Yveltal los que pillen el relevo de Raikou y Entei en mayo.

Artículos recomendados