El Nintendo Direct vuelve el 11 de junio coincidiendo con el E3 2013

REGRESA

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 18:50

La compañía prescindirá de la habitual conferencia en la E3 2013 pero emitirá a la misma hora a la que solía celebrar esta, un Nintendo Direct.

Nintendo avisó hace algunas semanas de que este año no celebrará la habitual conferencia en el E3 2013. Por contra, acaba de anunciar en un comunicado oficial, que llevará a cabo un Nintendo Direct que está programado para el mismo día y la misma hora a la que solía realizar su conferencia en el evento.

No habrá conferencia pero sí directo

La fecha escogida por lo tanto para la emisión streaming de su nuevo directo es el 11 de junio a las 16:00 (hora peninsular). Nintendo tiene previsto anunciar varias novedades y lanzamientos de cara al año que viene además de ofrecer detalles y nuevos tráilers de juegos tan esperados como 'Sonic: Lost World', 'Super Smash Bros. 4', 'Mario Kart', 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' y un puñado de juegos para Nintendo 3DS de diferentes estudios.

Nintendo Direct

De momento, este viernes está previsto el lanzamiento en 3DS del nuevo 'Donkey Kong Country Returns 3D', el cual pertenece a una de las sagas más prolíficas de Nintendo y representa a uno de los primeros villanos del mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados