Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Direct Septiembre 2018: Síguelo en Zonared

SEPTIEMBRE 2018

Nintendo Direct Septiembre 2018: Síguelo en Zonared

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Septiembre 2018 | 23:20

La presentación de los nuevos juegos y servicios para Nintendo 3DS y Nintendo Switch retransmitida y comentada por el equipo de expertos de ZonaRed.

Si tienes ganas de descubrir lo que nos prepara la Gran N para sus fans en la retransmisión del Nintendo Direct celebrado durante el mes de septiembre de 2018. El directo dará comienzo a través de Youtube hoy, el viernes 14 de septiembre a las 00.00.

Ahora es el momento de desgranarlo, analizar cada uno de sus anuncios y reflexionar sobre lo que ellos puedan implicar. Puedes seguir aquí mismo el streaming especial de ZonaRed con nuestro equipo en plantilla, compuesto en este momento por Xose Llosa, Raúl Manero y Daniel G. Astarloa.

Ambos analizarán cada uno de los anuncios dados por la compañía, tanto en próximos lanzamientos como en otros aspectos cercanos de la portátil Nintendo 3DS y la híbrida Nintendo Switch. Además hablarán sobre el futuro de la híbrida de forma inmediata tras un primer año de éxito y videojuegos sobresalientes.

¿Qué nos espera?

Durante el evento de Nintendo se espera que sean anunciados nuevos títulos para las dos consolas de la compañía, que se muestren las novedades relacionadas con Nintendo en los próximos meses y que se den los primeros detalles concretos acerca del servicio de juego en línea de Nintendo Switch Online, el cual dará comienzo el próximo 19 de septiembre de 2018 al precio de 19,99€ al año. Quedan algunos detalles que esclarecer durante el directo, como las cuestiones acerca de las partidas guardadas en la nube online o los juegos de NES disponibles en el momento de estreno del servicio.

Tras ser retrasado este Nintendo Direct la semana pasada, cuando originalmente iba a ser retransmitido, se revelaron algunos de los anuncios que había planeados y con ello se arruinaron algunas de las sorpresas como el port de 'Civilization VI' para Nintendo Switch o el título definitivo de 'Yoshi's Crafted World'.

Nintendo Direct
Artículos recomendados