El Nintendo Direct de mañana también se celebrará en Japón, y lo presentará Morimoto

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 05:59

Nintendo ya tiene todo preparado para mañana, y en Japón será el señor Morimoto el encargado de protagonizar el evento.

Ayer por la tarde Nintendo nos sorprendió dando respuesta a una de las peticiones más sonadas por parte de la comunidad de jugadores de Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de estos últimos meses, y no es para menos. Un nuevo Nintendo Direct se celebrará mañana a por la noche tras haber estado exentos de este tipo de retransmisiones desde el pasado E3, un gran periodo en blanco donde la comunicación entre la compañía nipona y sus usuarios ha desaparecido. Todo han sido malas noticias desde entonces, pues han sido los retrasos y las decepciones con algunos títulos lo que más han dado de qué hablar.

También en Japón

Es por ello que toca redimirse con todo el mundo y hacer un Nintendo Direct a la altura de las circunstancias. Hace unas horas, Nintendo Japan ha confirmado que será el señor Morimoto el encargado de presentar el próximo Nintendo Direct, que como ya os contamos se podrá seguir en todo el mundo mañana jueves a las 23:00 (hora peninsular española).

direct

Habrá tres ediciones, una para cada uno de los grandes territorios del globo, y en Japón será presentado por el joven que hizo lo propio el pasado mes de mayo antes del E3. Nintendo ha insistido en que se hablará únicamente de juegos para Nintendo 3DS y Wii U, así que podemos dar por sentado que NX no será siquiera mencionada hasta el próximo año 2016, lo cual es normal y se ha repetido hasta la saciedad desde que se anunció la existencia de la consola.

Son muchos los rumores que van surgiendo en estas últimas horas alrededor del Nintendo Direct de mañana, así que habrá que andarse con ojo porque los fakes irán surgiendo con mucha facilidad a lo largo de las próximas horas, especialmente mañana. ¿Tendremos finalmente 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U para la próxima primavera?

Artículos recomendados