Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Habrá un Nintendo Direct de 'Monster Hunter 4 Ultimate' el próximo miércoles día 8

HUNTER

Por  

El 6 de Octubre 2014 | 16:15

La nueva entrega de la saga verá un Nintendo Direct exclusivo para el territorio japonés el mediodía del próximo 8 de octubre.

Siguiendo los pasos del lanzamiento original de 'Monster Hunter 4' en Japón, 'Monster Hunter 4G' ('Monster Hunter 4 Ultimate' en nuestra región), tendrá una sesión de Nintendo Direct específica este mismo fin de semana.

Monster Hunter 4 Ultimate

Aunque la versión Ultimate del cuarto 'Monster Hunter' tendrá lanzamiento internacional, se espera que llegue a nuestras tierras a principios de 2015, el Nintendo Direct que se ha programado es exclusivo para el territorio Japonés. La sesión está fijada para el próximo miércoles 8 de octubre a las 20:00 en horario nipón, lo que trasladado a nuestra franja horaria sería el mismo día a las 13:00 horas.

Las versiones G o Ultimate de cada 'Monster Hunter' son ediciones revisadas de la entrega original, que añaden una cantidad importante de contenido extra. En este Nintendo Direct esperamos descubrir buena parte de este contenido adicional, junto a las nuevas mecánicas que se podrían incluir en esta ocasión, así como información e imágenes extra de los nuevos Skins desvelados durante el pasado Tokyo Game Show 2014. Tras haberse colado Link en el 'Monster Hunter 4' original, en esta ocasión es 'Sonic' quien se marca un cameo en el juego de cazadores.

Cazadores

La saga 'Monster Hunter' es uno de los baluartes de la portátil de Nintendo en territorio nipón. Junto a 'Super Smash Bros.', 'Pokémon' y 'Youkai Watch', está entre los más vendidos del sistema en el archipielago japonés.

Artículos recomendados