Nintendo anuncia un Nintendo Direct para este febrero

MEJOR MES

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para este febrero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2022 | 16:17

La compañía japonesa anuncia una retransmisión especial con sus próximos lanzamientos y sorpresas para principios de febrero de 2022.

La emoción que siempre acompaña a estos momentos es uno de esos pequeños placeres de los que debemos disfrutar escribiendo sobre videojuegos. Nintendo ha hecho su magia y nos trae la estupenda noticia que todos esperábamos oír pronto. Se acerca un nuevo Nintendo Direct y se estrenará en muy poco tiempo. Concretamente lo tendremos disponible mañana mismo, 9 de febrero a las 23:00 hora peninsular española.

Lo han confirmado como es habitual a través de Twitter. Podremos seguirlo en directo en su canal de Youtube, y más vale que reservemos un buen espacio de tiempo. El directo durará alrededor de cuarenta minutos y nos contará nueva información y detalles de los juegos disponibles en la primera mitad de 2022. También esperamos ver fechas, sorpresas y algún shadowdrop en la tienda digital eShop. Uno puede soñar.

El tren del hype pronto sale de la estación, todos a bordo mientras aún no salga.

Direct

Sorpresas en camino

Los juegos de los que se hablará en el Nintendo Direct de febrero pueden ser de todo tipo. Parece bastante probable que tengamos detalles de algunos pocos que apuntan a estas fechas. 'Kirby y la tierra olvidada' es el gran lanzamiento de Nintendo para este marzo, así que casi podemos dar por sentado su presencia. 'Triangle Strategy' y 'Chocobo GP' son los estrenos prominentes de Square Enix para la consola: sería lógico pensar que tendrán un hueco reservado. Y otros títulos más pequeños, como 'Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp' seguro que aparecen para dar aunque sea su fecha de lanzamiento.

Lo que más ilusión nos hace es pensar en las sorpresas que nadie espera. ¿Quizás un pase de temporada para el reciente 'Leyendas Pokémon: Arceus'? ¿Qué tal una nueva entrega de 'Star Fox' que aparece de la nada? E incluso si podemos soñar a lo grande dejad que sume a esta lista el rumoreado 'Mario Kart 9'.

Lo que tenga que ser, será. Mañana quedamos aquí a las 23:00 para descubrir lo que Nintendo nos depara para los próximos meses. Coged vuestra consola, un buen bol de palomitas y el café bien cargado. Lo vamos a necesitar con la mala hora que es para los españoles.

Artículos recomendados