Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo Nintendo Direct anunciado para esta semana centrado en los juegos de Switch y 3DS

EVENTO

Nuevo Nintendo Direct anunciado para esta semana centrado en los juegos de Switch y 3DS

Por Raúl Manero

El 10 de Abril 2017 | 16:25

La compañía japonesa anuncia un nuevo evento para presentar novedades en el catálogo de sus dos consolas.

La tarde empieza con una noticia inesperada, y es que Nintendo ha anunciado de manera oficial a través de sus perfiles oficiales en redes sociales (tal y como podréis ver a continuación), así como mediante nota de prensa, que el próximo jueves 13 de abril del 2017 tendremos un nuevo Nintendo Direct.

Se avecinan novedades

Concretamente este nuevo Nintendo Direct se producirá a las 00:00 horas (horario peninsular español), lo cual quiere decir que es la noche que va del miércoles 12 al jueves 13. Pero, ¿en que se centrará este nuevo e inesperado evento? Pues tal y como ha anunciado la propia firma japonesa, este nuevo Direct estará centrado en mostrar novedades del catálogo de sus dos consolas actuales, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

En el caso de Nintendo Switch, la consola que se lanzó al mercado el pasado 3 de marzo, sus novedades se centrarán principalmente en dos juegos, 'ARMS' y 'Splatoon 2', dos de las grandes bazas en estos primeros meses de vida.

Nintendo Direct Switch

Por lo que respecta a Nintendo 3DS, Nintendo no ha desvelado datos concretos sobre los juegos que se presentarán o sobres los que hablarán el próximo día, así que tocará esperar para salir de dudas.

Por nuestra parte, nada más, os citamos a todos el próximo jueves 13 de abril, a las 00:00h, para descubrir que nos deparará este nuevo Nintendo Direct.

Artículos recomendados