Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: El Nintendo Digital Event de este año durará menos de una hora

BREVEDAD ABSOLUTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 22:31

Los de Kyoto tardarán menos de 60 minutos en mostrarnos todo su arsenal mañana martes.

Parece ser que Nintendo se está poniendo algo celosa por el resto de compañías presentes el día de hoy en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, pues a pesar de que el foco de atención ahora mismo lo tengan Electronic Arts y Ubisoft con sus inminentes conferencias que podéis ver aquí, los de Kyoto han seguido anunciando juegos e información como si nada.

Todo se decidirá en menos de 60 minutos

En esta ocasión venimos con algo interesante, que puede vislumbrar por dónde irá el camino de mañana en el Nintendo Digital Event. Como bien sabréis, dicha retransmisión se podrá seguir en riguroso directo desde este enlace de Twitch, el canal oficial de la Gran N para este tipo de acontecimientos. El pasado año tuvo una duración de 47 minutos, un tiempo más que suficiente como para desvelar todo lo que tenían entre manos.

nintendo

Al tratarse de un vídeo grabado, guionizado y planificado, cada minuto es oro y da tiempo a todo, por decirlo de alguna manera. En esta ocasión no será diferente y hemos descubierto que no durará más de una hora porque a las 19:00 hora española comenzará el TreeHouse de este año. De este modo, es muy posible que en poco más de 45 minutos estemos viendo el mensaje de que ya está todo el pescado vendido.

Cabe decir que en la edición de 2014, primera en la que este formato tuvo lugar, el TreeHouse marcó el inicio de nuevos anuncios, fechas e información de primera mano así como la profundización en obras recientemente presentadas. Esperemos que este año no sea diferente y tengamos nuevas sorpresas no solamente en el Evento Digital sino más tarde.

Estad muy atentos a Zonared porque antes de las 18:00 de mañana martes estaremos en directo para contaros todo lo que la Gran N tenga que mostrarnos en su estudiada conferencia digital.

Artículos recomendados