Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo detalla sus streamings de cara al E3

PLANTEAMIENTO SIMILAR A 2013

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 14:24

La compañía seguirá en esta edición los mismos planteamientos que llevó a cabo en la edición de 2013.

Ya conocíamos que, al igual que en la celebración del año pasado, Nintendo había sustituido su habitual conferencia de prensa por varios eventos en streaming en los que se mostrará todo el material que prepara de cara a los próximos meses, aunque aún faltaba por detallar horarios y días en los que se llevaría a cabo.

Detallados los Treehouse

La compañía ha anunciado que los tres eventos que se incluirán dentro de 'Treehouse: E3 Live' tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio a las 11:35 de la mañana y a las 4:00 de la tarde en el caso del primer día de evento, a las 9:15 de la mañana y a las 6 de la tarde en el caso del segundo día de streaming y a las 9:30 de la mañana y las 5 de la tarde en el caso del último día, eso sí, partiendo siempre de horarios del pacífico.

Nintendo en el E3 2014

En estos eventos no estarán sólo los responsables de la división de marketing americana de la compañía. Junto a ellos estarán diversos invitados que ofrecerán más detalles sobre los próximos títulos de la compañía, donde destaca Shigeru Miyamoto, el creador de Mario.

La propia compañía ha asegurado que confirmará más invitados a estos eventos a través de las redes sociales a medida que se desarrolle la feria, por lo que podéis estar atentos a cualquier novedad al respecto a través de nuestra sección dedicada especialmente al evento.

Artículos recomendados