Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Gamescom 2017: Nintendo detalla todo lo que mostrará en Colonia

BUQUES INSIGNIA

Gamescom 2017: Nintendo detalla todo lo que mostrará en Colonia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2017 | 19:43

Los japoneses han detallado todo lo que llevarán a la feria europea más importante del videojuego.

Hemos tenido que esperar un poco pero por fin se ha pronunciado Nintendo respecto a los juegos que llevarán a Colonia y a lo que mostrarán mientras están en la Gamescom 2017. Las grandes estrellas del evento serán, cómo no, 'Super Mario Odyssey' y 'Metroid: Samus Returns' con presentaciones en directo en su canal en inglés para todo el mundo. Detalles concretos con horarios incluidos los podéis leer en la nota de prensa siguiente:

Cita nintendera

¿Te has quedado con ganas de ver más imágenes de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch? El miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) el productor Yohiaki Koizumi ofrecerá una charla acerca del juego. Los asistentes a la charla en Colonia (Alemania) tendrán la oportunidad de jugar en el Reino Urbano y en el Reino de las Arenas en anticipación al lanzamiento del juego el 27 de octubre.

Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular): el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de la desarrolladora MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS. El 15 de septiembre, a la vez que el juego, estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja.

Super Mario Odyssey

Estos dos títulos por supuesto no estarán solos y durante las retransmisiones del evento también se hablará de futuros lanzamientos y con suerte veremos nuevo material de estrenos como 'Fire Emblem Warriors' o 'Xenoblade Chronicles 2'.

Además quienes estén por la feria tendrán la oportunidad de jugar a otros títulos como 'Pokkén Tournament DX', 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'.

Artículos recomendados