Nintendo nos desvela los misterios de 'The Legend of Zelda:Skyward Sword' en el volcán Eldin

OBJETOS Y LOCALIZACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Octubre 2011 | 13:02

El título tiene ya casi todo preparado su lanzamiento que será en menos de un mes.

Nintendo sigue ofreciendo poco a poco nuevos detalles sobre la nueva aventura de Link en una de sus consolas. A falta de poco menos de un mes para el lanzamiento, 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', que será el próximo 18 de noviembre, descubrimos nueva información sobre localizaciones y objetos que utilizaremos en el esperado título para Wii.

'The Legend of Zelda: Skyward SWord'

En esta ocasión toca hablar del volcán Eldin y las criaturas subterráneas, los mogumas. El volcán será el escenario al cual acudiremos tras enfrentarnos a Grahim, el Señor de los demonios en el templo de la contemplación. Dadas las condiciones de esta ardiente localización, Link tendrá la ayuda de los mogumas para poder seguir avanzando en su aventura. Objetos como guantes de cavar y el saco de bombas serán indispensables para continuar.

La música es fundamental

La saga 'The Legend of Zelda' ha tomado la música como una de las partes más representativas a lo largo de su historia. Y por eso, en este nuevo título deberemos utilizar el mando de Wii Plus para interpretar melodías utilizando una lira que Link obtendrá a lo largo de su aventura. Para descubrir más detalles tendremos que esperar a que Nintendo siga ofreciendo nueva información, cosa que ha prometido antes del lanzamiento del juego.

Artículos recomendados